¡Bienvenidos a Luchsaugen! Espero que pases un rato agradable.

Mis Novelas

~Novelas~




Sinopsis:


Cuando la mente decide formar parte de la vida de las personas, aparecen muchas historias que contar, y cada una de ellas es parte de un Universo mágico que hay más allá…
Recovecos es la recopilación de varios relatos que nos enseña lo que pasa por la mente de personas comunes y corrientes, que viven su rutina diaria, que sufren por no tener a quien quieren o lo que quieren, que desean ser algo más, que nos cuentan cómo conocieron al gran amor de su vida y que nos muestran su manera de ver el mundo que nos rodea.
Algunos mensajes nos harán abrir los ojos, otros quizás nos causen tristeza, tal vez alegría, pero todos tratarán de llegar a lo más profundo de nuestro corazón para quedarse allí por el resto de nuestras vidas.
Recovecos se compone de ciento seis relatos que nos llegarán al alma, cada uno de personajes diferentes, de historias diferentes.
Porque, a veces, necesito dejar salir lo que siento y pienso en pequeñas cantidades…


Sinopsis:
Bastian odiaba lo que era, en lo que lo habían convertido,
odiaba todo su ser. Pero al mismo tiempo  le gustaba tener tanto poder, ser respetado y temido por todos los de su raza, y por otros también. Su nombre era conocido en todos los bajos mundos por los que se movía, y su cabeza había alcanzado un alto precio entre sus enemigos.
Hayley viajaba de ciudad en ciudad, pueblo tras pueblo, encargándose del negocio heredado por su padre. Los últimos años no habían sido fáciles para ella, no después de todo lo que tuvo que enfrentar y más aún luego de la muerte de su padre. Aquello fue un golpe duro, pero estaba bien entrenada, o por lo menos así lo creía.
Belial ya tenía todo planificado desde hace bastante tiempo atrás, y era hora que las piezas de ajedrez se movieran en el tablero. Los niños debían volver a encontrarse, al fin y al cabo no pudieron olvidarse, y el pondría todo de su parte para que así fuera y poder divertirse un poco. Porque ¿cómo no iba a ser entretenido regresar al lugar de donde una vez cayó?





Sinopsis: 
Mi nombre es Thais Leighton, soy una chica de dieciocho años, la menor de cuatro hermanos y la única mujer. Mis padres fallecieron hace unos años y quedamos a cargo de mi hermano mayor, Julián.
Todos vivimos tranquilos y sin mayores problemas junto a mis amigos en una pequeña casa cerca de algunos sectores problemáticos, pero de los cuales nos mantenemos alejados. Aunque, por más que intentes no meterte en problemas, ellos te encuentran a ti. Lo malo es que ese tipo de problemas son imposibles de remediar, ¿o puede alguien volver a la vida a otro alguien?
Y, el problema mayor, creo que soy yo, porque si no fuera por mí, nada de lo que pasó hubiera ocurrido.